[x] Close

Download Link

Keep up with SEEP!

Sign up for our email list and you'll be the first to know about latest news, blog posts, events & new worldwide initiatives from SEEP and its members

Promoting Inclusive Markets and Financial Systems

Jan
28

Curso sobre las Normas Mínimas para la Recuperación Económica

Sponsored by  SEEP

Details

Guatemala City
View Larger Map

Jan 28, 2015 (Wed) - Jan 29, 2015 (Thu),

Cuando una crisis ocurre, la ayuda humanitarian debería además de proveer las necesidades básicas a las personas afectadas, brindar soluciones a largo plazo que estimulen a las personas a recuperarse económicamente. Las Normas Mínimas para la Recuperación Económica (MERS) ofrecen justamente estrategias y pautas para mejorar los programas de ayuda a las personas afectadas por las crisis. Basado en la experiencia acumulativa de más de 60 agencias de ayuda humanitarian y desarrollo, las normas mínimas comparten cuales son las buenas prácticas y lecciones aprendidas de crisis humanitarias como el Tsunami en el Océano Indio, los terremotos en Haití, y las recurrentes crisis y sequias en el Cuerno de África, o el fenómeno del Niño en América Latina. Quisiera invitarlos a aprender más sobre las normas mínimas y como aplicarlas en su trabajo en el próximo curso a llevarse a cabo en la Ciudad de Guatemala.

Registrese ahora

 

 

Este curso de formación permitirá a los participantes a identificar los principales propósitos y beneficios de las Normas Mínimas, adquirir conocimientos trabajando en las diferentes áreas técnicas, demostrar su práctica más efectiva, y como aplicar los principios y normas para la promoción de los medios de vida y la programación económica en situaciones de crisis.

APRENDA MÁS SOBRE MERS AQUÍ

 

MERS

Get our e-newsletter The Monthly Networker & you'll be the first to know about latest news, blog posts, events & new worldwide initiatives.
Like Us on Facebook Follow Us on Twitter RSS Feed
© Copyright 2016 SEEP Network. All Rights Reserved